En un comunicado, la Benemérita ha explicado que la operación se ha desarrollado durante el transcurso de esta semana, al detectar a los agentes un aumento de tránsito de vehículos con dobles fondos practicados en el maletero conteniendo hachís y de personas con droga en interior del organismo, que utilizaban los barcos de la noche para cometer el ilícito.
Ante esta situación, los agentes intensificaron los controles e inspecciones en dicha franja horaria, logrando la intervención de cuatro vehículos con doble fondos practicados en el maletero y la detención de siete personas que portaban droga en el interior del organismo.
Asimismo se ha intervenido dos vehículos con doble fondo practicados igualmente en el maletero que llevaban 1.020 y 320 cajetillas de tabaco de contrabando procedente de Ceuta, resultando inculpados los conductores de los vehículos.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, vehículos y droga intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.