La sexagenaria vendía la droga en su domicilio de la calle Hermanos Pinzón, en la barriada de Pescadores
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Local de Algeciras, han procedido a la desarticulación de un importante punto de venta de hachís y marihuana, situado en el barrio de Pescadores, más concretamente en la calle Hermanos Pinzón.
M.B.G., de 67 años, surtía de las conocidas posturas de hachis a gran número de personas, quienes accedían a su vivienda a cualquier hora del día. El mayor trasiego de personas se producía a partir de la caída de la tarde.
Tras las vigilancias oportunas, se obtuvieron las pruebas necesarias, y en la mañana del pasado jueves se procedió a la realización de la diligencia de entrada y registro autorizada por el Juzgado de Instrucción Número 4 de Algeciras en funciones de guardia.
Durante el registro, se aprehendieron alrededor de ochenta posturas de hachís preparadas para su venta con un peso de 142 gramos aproximadamente, dieciséis bolsitas preparadas de marihuana y otros mil doscientos noventa gramos de esta sustancia en proceso de secado, 112 euros en billetes fruto de las ventas de esa misma mañana.
La operación contó con el apoyo de la Unidad de Guías Caninos de esta Comisaría Local.
La detenida en unión de los efectos intervenidos pasó a disposición del Juzgado de Instrucción referenciado en la mañana del pasado viernes.
La detención de estos individuos por parte del Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, se sitúa dentro de las planes estratégicos establecidos en esta Comisaría en cuanto a la lucha contra el narcotráfico se refiere, a fin de cortar el suministro que proporcionan estos puntos de venta.