Afirman no entender los reproches por haber propiciado un cambio en La Línea, cuando "hay indicios de imputación a los anteriores responables"
La secretaria general del PA y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, ha mostrado su apoyo a los dos ediles del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Ángel Villar y Juan Carlos Villalba, que están sufriendo "reproches airados" por parte de trabajadores municipales debido a la situación de impago de las nóminas. Dichas críticas se basan en que el PA sustenta a la socialista Gemma Araujo en la Alcaldía, aunque no forman parte del equipo de gobierno.
En una rueda de prensa celebrada en Algeciras, González ha dicho que visitará la localidad linense para "apoyar a los compañeros que están sufriendo algún reproche por parte de los trabajadores municipales".
La líder andalucista asegura que quiere conocer los motivos por los que los dos ediles están siendo "agredidos", aunque opina que es por haber "propiciado un cambio en el Ayuntamiento de La Línea", señalando que "hay indicios de imputación a los anteriores responsables políticos del Ayuntamiento de La Línea --PP-- por causas muy graves".
Por ello, ha preguntado "quién agrede a los concejales andalucistas defendiendo qué intereses". Finalmente, ha subrayado que los integrantes de su partido destacan por ser "valientes, comprometidos y hablar claro" y por ello quiere "que vean que la secretaria general está al lado de los ediles andalucistas de La Línea".