El Club Deportivo San Roque se estrelló contra un muro, el puesto por el Conil en el Manolo Mesa, y es que el conjunto amarillo desembarcó en el campo sanroqueño a defender el empate, y aunque gozó de alguna ocasión, como un tiro al palo de Carralero nada más empezar la segunda mitad, fue el equipo de Pajares quien puso el juego y gozó de más ocasiones para haberse llevado los tres puntos.
Los locales salieron mentalizados en conseguir el triunfo y más ante su público, ya que el partido estaba marcado para sumar los 42 puntos fijados a principio de temporada.
El cuadro sanroqueño estuvo metido en el choque desde el primer minuto, aunque las llegadas al área de Carrasco era casi testimoniales, sin peligro.
En el minuto 13, los de casa pidieron penalti por unas posibles manos de Joaqui dentro del área tras un control de May pero el árbitro no concedió.
Así fue durante todo el partido, con un San Roque queriendo pero no pudiendo, mientras que los de Kiko Prieto, sancionado, se parapetaba bien en su parcela no dejando espacios a los de casa.
De hecho, su primera ocasión llegó en el 25’ pero el disparo se fue ajustado al palo izquierdo de Carenote tras un error defensivo.
En cambio, los de Pajares lo intentaban de todas las maneras.
El granadino Rica Alarcón fue muy protestado, especialmente cuando señaló a instancias de su linier un fuera de juego muy ajustado de Javi Catalán (34’).
En el 37', el gol lo tuvo Johny en un cabezazo a la salida de un córner que se marchó fuera por poco.
Tras el descanso, fue el Conil quien dio el primer aviso con el disparo de Carralero al palo nada más arrancar la segunda mitad. Pero el conjunto sanroqueño no tardó en responder a la ocasión del Conil con una jugada de Liam en el 52'.
La igualdad se instaló sobre el terreno de juego y ambos equipos lucharon en busca del gol pero de nuevo las ocasiones llegaron del bando local. Pajares mete más pólvora con la entrada de Navarro y Samu y parece que las ocasiones no tardaron en llegar.
En el minuto 67, el meta Carrasco sacó el disparo del gibraltareño Liam Walker y en el 73’, fue el linense Ismael Gil quien probó fortuna.
Cinco más tarde, el árbitro anuló un tanto del San Roque, por un empujón al guardameta del Conil.
Los conileños se quedaron con uno menos sobre el campo, y éso lo intentó aprovechar el equipo de Pajares para conseguir el gol que le diera el triunfo pero no lo consiguieron y es que el Conil se encerró atrás para defender el empate, y los locales se tuvieron que conformar con el punto conseguido, ya que el cero a cero no se movería del marcador.