Patrocinios y demás asuntos económicos están siendo trabajados por la directiva
a directiva industrialista va marcando las líneas de trabajo de cara al inicio de una nueva temporada, aunque pocas cosas están trascendiendo hasta ahora.
Ya se han abordado en reunión directiva asuntos como la campaña de abonos que saldrá muy pronto a la luz, también la firma deportiva que suministrará el material deportivo. El acuerdo está muy cerca de cerrarse. Tras un estudio económico con varias marcas al final la directiva blanquiazul está a la espera de una última oferta para decantarse por cuál será la marca que vista el Jerez Industrial en su estreno en Primera Andaluza.
También se han tratado temas de patrocinio. Una comisión va a visitar distintas empresas para presentarle un dosier con las diferentes posibilidades de patrocinio que se ofrecen desde la entidad.
En las reuniones también están presentes tanto el técnico Jero Osorio como el director deportivo José Manuel Mena y el entrenador de juvenil Manuel Vargas. Duro trabajo el que les queda por delante al tándem formado por Osorio-Mena en esta pretemporada, los ofrecimientos de jugadores son innumerables y ya se han mantenido distintas entrevistas con diferentes futbolistas. Ya se está planificando la pretemporada tanto del primer equipo como del juvenil.
Desde la dirección deportiva se quiere hilar muy fino en la confección de la plantilla, por lo que se trabaja sin prisa pero sin pausa para que el Jerez Industrial tenga la plantilla más competitiva posible dentro de sus posibilidades y mantener la austeridad en lo económico que la directiva tiene en su proyecto para este ejercicio