La tragedia se produjo poco antes de las 9.00 horas. R.R.R. conducía un Opel Astra matrícula 1924 DXD. En el vehículo iba también un niño de corta edad cuyo primer apellido coincide con el de la víctima, lo que hace pensar que se trataba de su hijo. Por razones que se desconocen, el coche chocó frontolateralmente con un coche de la marca Citroën, matrícula 5848 FOH, conducido por una mujer. El fallecido circulaba en sentido Algeciras, mientras que la otra implicada lo hacía en dirección a Tarifa.
Como consecuencia del tremendo impacto, el varón y el niño quedaron atrapados en el coche, que había volcado. Poco después de la llegada de los bomberos, y antes de que pudiesen rescatarlo, R.R.R. murió a consecuencia de las lesiones sufridas. El menor pudo ser sacado antes de la intervención del Consorcio. Según fuentes de la Guardia Civil resultó ileso.
Los servicios sanitarios del 061 habían sido los primeros en llegar, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima. La conductora del Citroën, por contra, no precisó de rescate, si bien su automóvil quedó empotrado contra el quitamiedos y ella quedó herida leve, por lo que fue trasladada al Hospital Punta de Europa.
Los ocho bomberos desplazados al lugar tuvieron que hacer uso de material de excarcelación y herramientas de mano para liberar las piernas del fallecido y poder sacarlo a través del maletero. El servicio de Bomberos finalizó a las 10.00 horas con la llegada de los efectivos al parque.
Dolor
El cuerpo del fallecido fue trasladado durante la mañana al Tanatorio Los Pinos, que se convirtió con el devenir de las horas en un hervidero de familiares y allegados de la joven víctima. Hoy se le realizará la autopsia.
Se trata de la tercera víctima mortal de la N-340 en lo que va de año. El pasado 16 de enero, dos jóvenes naturales de Barbate murieron al chocar el turismo en el que viajaban con un camión en el término municipal de Tarifa.