Coincidiendo con esta visita fijada ya hace tiempo, Herrera y Pizarro aprovecharon la ocasión para trasladarle al director las mejoras que el Consistorio acometerá en breve en el colegio, gracias a los dos proyectos presentados al Fondo de Inversión Local para el Empleo del Gobierno.
Actuaciones
Las obras consistirán en la realización de una nueva acometida eléctrica y la creación de una sala multiusos para los alumnos y alumnas. El primero de los trabajos requerirá una inversión de 92.800 euros y generará cinco empleos.
Por su parte, la construcción de las dependencias multiusos tendrán una inversión de 208.800 euros y generará catorce empleos.
Por su parte, la concejal de Educación destacó que la comunidad educativa local se va a ver beneficiada, a través de los fondos del Estado, de ocho proyectos valorados en 852.383,11 euros.
Por último, el director del centro, José Luis Serena, agradeció a las autoridades municipales las gestiones realizadas para mejorar unas instalaciones que cuenta con cinco aulas y acoge anualmente una media de 70 estudiantes de Infantil y Primaria.