El Natación Jerez fue décimo en el Campeonato de España
El Club Natación Jerez infantil por segundo año consecutivo ha participado en el Campeonato de España por Clubes, celebrado en las instalaciones del Club Natación Sant Andreu, en la ciudad de Barcelona. En esta edición los jerezanos no han logrado superar el séptimo puesto conseguido el año pasado, pero el mero hecho de clasificarse para esta competición demuestra el gran trabajo efectuado durante la temporada por el cuadro técnico y sus jugadores.
La victoria ante el C.W. Elx fue un estupendo comienzo de campeonato. Más tarde, se perdía con el Sevilla en un durísimo encuentro en el que los hispalense consiguieron doblegar a la escuadra jerezana, que no se pudo recuperar anímicamente de cara al partido que, pocas horas después, tenían que jugar con el Waterpolo Turia. Terminaba un mal día para la expedición azulina y ya se disponían a descansar para al día siguiente luchar por una victoria.
El siguiente rival fue el conjunto del Waterpolo Donosti. En esta ocasión, los jerezanos mostraron todo su potencial ante un rival nada fácil, de gran corpulencia y juego muy ofensivo. Los goles del Natación Jerez DKV no tardaron en llegar, impidiendo el dominio de los norteños. Los de Ignacio Pineda se impusieron claramente, permitiendo luchar por la novena y décima plaza en el siguiente choque. Y por último, la derrota con el campeón de la liga catalana -C.W. Tarrasa- fue digna; hubo momentos de coraje y fuerza por parte de los de Jerez y al final un resultado digno.
Por otro lado, el C.N. Jerez logró traerse la mención del máximo goleador del Campeonato de España, de la mano del jugador Mario Tenorio que, con 27 goles, se encaramó a lo más alto de la tabla.