“Parece ser”, dijo Sanz, “que el Alcalde vive en un mundo donde sus mentiras son ley y verdad. Donde sus aires de grandeza hacen aguas por todas partes y no sólo en materia deportiva, aún recordamos la fantasiosa idea de hacer de la ciudad el centro mundial del deporte, con atletas cubanos, entrenadores alemanes que costaron muchos miles de euros para acabar abandonando a su suerte al deporte base y con los padres de los jóvenes linenses protestando en la puerta del Ayuntamiento”, incidió el secretario de deportes socialista.
Al mismo tiempo, Sanz se lamentó de que Juárez “no recuerde que las únicas infraestructuras creadas en su descabalada etapa de gobierno son un club privado de pádel y una piscina cubierta que tuvo que construir y financiar la Junta de Andalucía, y que ustedes, como no, han privatizado, negando así una vez más a los linenses poder disfrutar de un servicio público, financiado con dinero público”.
Sanz fue más allá al afirmar que Juárez “incluso se vanagloria de que gracias a él se habla de deporte base”. Recordó asimismo a Juárez que “el IMD lo crearon ustedes, y son precisamente ustedes los que tienen que responder de su cometido y no culpar a otros de su deficiente gestión”.