El PA asegura que ha recibido nuevamente las quejas de los vecinos al comprobar una vez más la promesa incumplida por parte de los concejales del equipo de Gobierno socialista Montserrat Almagro y Javier Grimaldi.
Recuerdan los andalucistas que el pasado 11 de septiembre de 2008 los ediles Almagro y Grimaldi prometieron a los vecinos que en el plazo de dos semanas se llevaría a cabo la reordenación del tráfico en varias calles de la población y la instalación de señales nuevas de tráfico. “Han pasado 6 meses y aun no hay ninguna solución a este problema que sufren los vecinos de este núcleo poblacional”, señalan.
El PA recuerda que el edil Javier Grimaldi sigue faltando a sus promesas. Así, el PA lamenta “la actitud de algunos concejales que se pelean por conseguir un sillón y luego se olvidan de las promesas dadas a los ciudadanos”.
De esta forma, los andalucistas exigen a los concejales barreños “el cumplimiento de sus promesas y que no haya que esperar meses antes de las elecciones para su arreglo”.
Los andalucistas, como ciudadanos, “estamos cansados de mentiras. No se puede manejar a las ciudadanos como marionetas a su antojo”.