La plantilla del Xerez Deportivo Fútbol Club realizó en la tarde del lunes el primer entrenamiento de la semana en el Anexo tras la victoria en Chapín ante el Atlético Pastores. La nota negativa la dejó Pedro Herrera. El delantero acudió a la sesión, pero no se ejercitó con el resto de sus compañeros ya que sufre un esguince cervical tras la agresión sufrida durante el partido del domingo por el capitán del Atlético Pastores, Víctor. El delantero tendrá reposo durante toda la semana y se perderá el último encuentro de la competición.
El ariete, de cualquiera de las maneras, ya se encuentra bastante recuperado y no tomará medidas, ni él ni el club, contra el pastoreño Víctor ya que, como ha indicado Pedro Herrera, “me ha llamado tanto él, como el entrenador y el presidente, para pedirme perdón. Me dijo que no sabe lo que le ocurrió, se le fue la cabeza y ese episodio se terminó. Hay que felicitar a la afición que a pesar de lo que ocurrió tuvo un comportamiento fantástico, en momento alguno se molestó a la expedición del Pastores,que salió sin problemas de Chapín y lo malo es que se terminó hablando de lo que sucedió y no del gran partido que hicimos, de los cinco goles que marcamos”.
Ahora habrá que estar pendiente de lo que dicte el Comité de Competición, aunque, como dice Pedro Herrera, “en estas categorías la mayoría de los jugadores juegan por diversión, no se lo toman tan en serio como nos los tomamos en este equipo y como se merecen nuestros seis mil socios y si le echan varios partidos tampoco tendrá excesiva importancia, porque finalmente juegan por placer”.
El amistoso que se pretendía celebrar ante el Guadalcacín finalmente no se disputará porque los de Ismael se van de vacaciones