El Circuito de Jerez volverá a contar con un espacio exclusivo para autocaravanas
Una nueva forma de vivir intensamente el Campeonato del Mundo de Superbikes para todos aquellos amantes de las autocaravanas es reservar un espacio en el emplazamiento interior que el Circuito de Jerez tiene preparado para repetir la exitosa experiencia del pasado Campeonato Internacional de Gran Turismo. Y es que esos días el trazado jerezano se convirtió en el “campamento base” para ciento veinte miembros de la Asociación Asandac que tuvieron la oportunidad de vivir un intenso y completo fin de semana incluyendo la experiencia de ver (por primera vez en muchos casos) en directo en la pista jerezana la disputa de carreras automovilísticas de carácter internacional, además de llevar a cabo visitas programadas a la ciudad.
Para esta ocasión, el Circuito de Jerez vuelve a convocar a todos aquellos que tengan un autocaravana para proponerles una forma diferente de vivir las carreras. Para ello, se ha habilitado un nuevo “campground” en el que instalar la autocaravana y disfrutar de las carreras del mundial de Superbikes, Supersport, Superstock 600 y Superstock 1000, con todas las comodidades y servicios: luz, agua, duchas, servicios, bar y atracciones variadas, todo pensado para que el personal no tenga que abandonar las instalaciones durante todo el fin de semana. La idea ya ha calado hondo entre este colectivo que en buen número y esta vez también incluyendo autocaravanistas venidos desde Francia y Portugal, se desplazarán hasta las instalaciones jerezanas para vivir un fin de semana de carreras diferente.
Los precios de la estancia de la autocaravana es de 5o euros dando derecho a permanecer en el circuito desde la mañana del viernes día 5 de septiembre hasta el lunes posterior a las carreras hasta las 12.00 horas, mientras el pase campground tiene un coste de 25 euros siendo obligatorio para todos los ocupantes de la autocaravana. Este pase permite a los miembros de las autocaravanas ver las carreras de forma exclusiva desde la tribuna R-9. Al igual que las entradas os pases del Jerez Campground para el mundial se pueden ya adquirir en www.circuitodejerez.com
entradas on line
Hay que recordar que el Campeonato del Mundo de Superbikes disputa en el Circuito de Jerez los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre, la décima prueba de la temporada. Será la segunda vez (tercera en total) que este certamen llega al trazado jerezano tras el reestreno la temporada anterior. Y Jerez como no podía ser de otra forma, no defraudó a nadie convirtiéndose en juez de la contienda en una batalla por el título que se adjudicó el británico Tom Sykes tras disputar dos mangas de carreras muy emocionantes y competidas que pusieron en pie al público asistente. No menos emocionantes fueron las carreras del Mundial de Supersport o las categorías de Superstock 600 y Superstock 1000, que forman parte del programa deportivo de este certamen y que volverán a ofrecer sin duda un grandioso espectáculo.
Y al igual que en el pasado Gran Premio de MotoGP cuando los aficionados tuvieron por primera vez la oportunidad de adquirir e imprimir sus entradas desde la comodidad del propio domicilio evitando de esta forma guardar colas de espera en las taquillas del circuito, en el mundial de Superbikes están ya disponibles las entradas gracias a este mismo sistema de venta online a través de www.circuitodejerez.com. Los aficionados tienen a su disposición varios tipos de entradas entre las que destacan las tribunas numeradas: VIP (con pase de parking para motos o coches incluido) y X1 que tendrán un coste de 50 euros para todo el fin de semana, mientras que también estarán disponibles entradas de acceso general a tribunas no numeradas al precio de 35 euros. Por su parte, la “pelousse” se podrá adquirir por 25 euros.