Para la próxima temporada se unen los circuitos de Le Mans y Silverstone y se mantiene al de Jerez para cerrar la competición los días 17 y 18 del mes de octubre
Apenas echado el telón de la décima temporada, ya echa a andar la edición 2015 de las World Series by Renault. En la entrega de trofeos celebrada en el Museo de la Atalaya, Renault Sport Technologies desvelaba el calendario para la próxima temporada. Seis circuitos de F1, el regreso a Le Mans y Silverstone, y cerrando de nuevo el campeonato en el Circuito de Jerez, serán los momentos claves de la temporada.
“Desde hace diez años, las World Series by Renault ofrecen un maravilloso espectáculo en la pista y fuera de ella, algo que acreditan cinco millones de espectadores”, explica Jean-Pascal Dauce, Director de Competición de Renault Sport Technologies. “Para festejar estos diez años, queremos ofrecer un calendario tejido entorno a numerosos circuitos que utiliza la Formula 1 y a mercados importantes para Renault. Creo que hemos logrado un buen equilibrio y que los trazados escogidos van a preparar de mejor manera a los pilotos de cara a la élite. Hemos trabajado para dar respuesta a los deseos de todos los actores de este evento, que querían ver a Le Mans y a Silverstone de regreso”.
El comienzo será el 26 de abril en Motorland Aragón, España y el final, al igual que ha ocurrido este año, y ojalá con la emoción de decidirse el título final, será los días 17 y 18 de octubre, prácticamente como ha ocurrido en esta oportunidad, en el Circuito de Jerez.