El tiempo en: Aljarafe

Jerez

El Guadalcacín mereció más, (1-1)

Los de Ismael pusieron el juego y las ocasiones, el árbitro les anuló un gol y no señaló un claro penalti a su favor

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Que siga la fiesta. -

El Guadalcacín finaliza la primera vuelta en puestos de descenso pero dejando unas magníficas sensaciones, que auguran una segunda vuelta mejor que la primera siempre y cuando la suerte no le sea esquiva y los árbitros no le quiten como el cordobés Ramos Ramos le restó en este domingo, al no señalar un claro penalti de José Mari sobre Jesús Muñoz y al anular un gol a Alfonso cuando parece que, dentro del área y a la salida de un córner, no había existido falta.
Guadalcacín y San Juan, dos equipos necesitados de puntos, firmaron un injusto empate a 1 en el Fernández Marchán ante unos seiscientos espectadores. Y escribimos que fue injusto porque el único equipo que jugó, mandó, disparó y tuvo ocasiones fue el local, que debió quedarse con los tres puntos. Al final, un punto que deja a los de Ismael a un punto de la permanencia y con 21 encuentros aún para finalizar la liga.
Por el Guadalcacín se alinearon Lebrón; Alberto (Topo, minuto 86), David, Diego Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo, Jesús, Alfonso, Borja, Alberto Piñero (Corral, minuto 83) y José Vega (Luisma, minuto 76).
Por el San Juan jugaron Tomás, Navarro, José Mari, Delgado, Nerva (Antoñito, minuto 18), Noé, Fran Díaz, Joaquín, Carlos Salgado, Andresito (Stlym,m minuto 87) y Ferman.
Arbitró, perjudicando claramente a los locales, el cordobés Ramos Ramos que amonestó a David por el Guadalcacín y a Antoñito por los de San Juan de Aznalfarache.
1-0. Minuto 50. Córner que bota Paco Castillo y remata Jesús.
1-1. Minuto 69. Falta lateral, no se entienden los zagueros locales y Fran Díaz empuja el esférico.
De un posible 2-0 se pasó al 1-1 final. En el minuto 68 hay una asistencia magnífica de Alberto Piñero a José Vega y al disparo del ex xerecista responde Tomás con la parada de la mañana. A renglón seguido llegaría la falta y el gol visitante en su segunda llegada a la meta de Lebrón ya que, hasta entonces, únicamente tenemos apuntado un cabezazo de Noé.
Primer tiempo de dominio absoluto del Guadalcacín, pero sin que se moviese el marcador. Lo movió Jesús en el 50, Vega tuvo esa ocasión clara en el 68, empataron los visitantes, en el 74 llegó el empujón, anteriormente mencionado, de José Mari sobre Jesús dentro del área sin que el árbitro señalase nada, en el 82 fue Alberto Piñero quien disparó a las manos de Tomás, en el 89 llegaría el tanto anulado, por presunta falta previa, a Alfonso y en el 93 un cabezazo de Luis Castillo convirtió a Tomás en el mejor jugador sobre el campo, ya que la nueva sobresaliente intervención del cancerbero del Aljarafe sevillano evitó la derrota de su equipo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN