El PP local se une, así, a la petición vecinal, a la que también se ha unido recientemente el Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG).
Los vecinos han iniciado una campaña espontánea de recogida de firmas para apoyar y reconocer la labor de la doctora, de la que destacan no sólo su profesionalidad sino su humanidad.
Ante la demanda de los vecinos, el PP y el PIVG han firmado un escrito conjunto dirigido al director del Distrito de Atención Primaria del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, al que acompañan las 300 firmas recogidas por los ciudadanos.
También los vecinos se concentraron ayer de manera espontánea a las puertas del centro de salud de la pedanía para protestar el posible traslado de la doctora y para apoyar su labor y profesionalidad con los habitantes de la zona.
Según el PP, a la concentración espontánea acudieron, además de numerosos vecinos, el presidente local del PP, Ramón Aranda y un representante del PIVG, “causando extrañeza la ausencia de ningún miembro del PSOE sanroqueño para interesarse por el revuelo causado, ni siquiera de la nueva secretaria general del PSOE de la zona, Herminia Moncayo”. El PP solicitó ayer que no se traslade a la doctora, muy aceptada en la zona.