Uno más para la plantilla del Xerez Club Deportivo. Abraham ha contestado afirmativamente a la propuesta de Vicente Vargas y se unirá al ya amplio grupo de jugadores que han dicho sí a su continuidad en el equipo xerecista. Con Abraham se cubre el flanco derecho del ataque, donde también lo puede hacer Güiza que puede jugar tanto de lateral como de interior.
Además este martes va a ser presentado en sociedad el nuevo jugador xerecista, el joven meta Iván Menacho que se ha convertido en el segundo fichaje de la temporada. Vargas entiende que “lo he estado viendo jugar durante algunos encuentros de esta pasada temporada y la realidad es que ha crecido mucho, es un portero de 1.90 y que además juega fenomenalmente bien con los pies. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él y se tendrá que buscar el puesto con el segundo portero que estamos obligados a firmar tras las marchas de Ángel y de Agui”.
A nivel institucional no se ha producido ninguna novedad. Habrá que esperar primero que los equipos sean inscritos y, segundo, que se alcance acuerdos con los jugadores con los que hay que negociar y se abone también la deuda pendiente con la RFAF. Y es que, de momento, del asunto de los juzgados no trasciende nada.