Con una conexión directa del Aeropuerto de Jerez al de El Prat de Barcelona era previsible que el caos que se ha vivido este último fin de semana con la aerolínea Vueling tras las cancelaciones masivas de vuelos dejara también secuelas en esta ciudad. En concreto, a la Unión de Consumidores le consta cinco casos de usuarios que tenían previsto viajar con esta compañía y tuvieron que quedarse en tierra.
De estos perjudicados, hasta el momento han sido tres los que han contactado con la asociación de consumidores, que los ha emplazado a remitirles toda la documentación para reclamar el pago de los billetes y pedir indemnizaciones por daños y perjuicios. Como explica el presidente de la Unión de Consumidores, Miguel Ángel Ruiz, mientras que en el caso de uno de estos viajeros el retraso que acumuló su vuelo fue tal que “no le merecía la pena volar tan tarde” pues era una escapada de un fin de semana, en los otros dos casos que están dispuestos a denunciar directamente no tuvieron opción de planteárselo pues sus vuelos se cancelaron y no tuvieron posibilidad de cambiarlos. Así, el representante del colectivo de consumidores sospecha que puede haber más experiencias similares y por eso anima a que se pongan en contacto con la asociación, que ha activado su gabinete jurídico para atender a los afectados por los incumplimientos de esta empresa.
Jerez
El caos de Vueling del fin de semana también afectó a Jerez
Tres personas que iban a viajar con la aerolínea se quedaron en tierra al no tener opciones para volar
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