En concreto, en la referida reunión, los vecinos comunicaron a la edil popular la paralización que está sufriendo las obras de adecentamiento de dicha calle “desde hace ya más de un mes y que están sufriendo tanto para la entrada de vehículos como para las personas los perjuicios al encontrarse con socavones y vallas que tienen que quitar para poder circular”.
Estos hechos, asevera la concejala, se unen a “la paralización que existe en toda Algeciras de obras contratadas y que no terminan al parecer por falta de pago”.
“Diferencias técnicas”
Una paralización de proyectos , añade Juana Cid, que “están denunciando los propios vecinos de Algeciras”. Al respecto, la edil cita como ejemplo “la nueva Jefatura de la Policía Local” que según manifestó en su momento el alcalde, Tomás Herrera, sufre “diferencias técnicas”, con lo que el primer edil “no asume” que la paralización de la referida actuación “se debe al adeudo de varias partidas presupuestarias”.
Ante esta circunstancia y otras similares, para la concejala del grupo municipal del PP, los algecireños “tienen derecho a saber que partida y a cuánto asciende la cantidad que se adeuda”, concluyó la popular.