Chiqui llega cedido del Sanluqueño

Publicado: 25/07/2016
Este martes arrancan los entrenamientos
El Jerez Industrial comenzará a andar este  martes 26, en lo que será el inicio de la pretemporada para el club del catavino y la venencia.
A partir de las 18 horas en el Estadio de La Juventud, Jesús Mendoza y su cuerpo técnico tienen citados a sus futbolistas para comenzar una pretemporada en la que han llegado al club blanquiazul muchas caras nuevas, como son las del lateral derecho Jesús Vega, jugador jerezano que jugó en el Xerez CD y la pasada campaña en el Trebujena, el ex industrialista y la pasada campaña en el Trebujena, Jesús Ramos, jugador del Trebujena; los jugadores del San José Obrero, Isaías, lateral zurdo que se hizo en la cantera del Juventud Jerez Industrial; el delantero Antoñito, que retorna al club tras haber jugado hace dos campañas y el centrocampista Juan Caballero; el ya ex jugador del Estella, Adrián Parra, que puede jugar tanto de central como de lateral y la sorpresa de última hora que ha sido la incorporación del extremo zurdo Chiqui, futbolista jerezano de 22 años que llega en calidad de cedido por el Atlético Sanluqueño y que en el pasado ejercicio liguero disputó muchos encuentros, incluso con galones de titular, en el primer equipo verdiblanco.
Orea de las novedades para esta pretemporada será que habrá tres juveniles a las órdenes de Mendoza y con posibilidades de llegar a formar parte del plantel. Fau, López y Migue finalizaron su etapa en el conjunto juvenil, su rendimiento y cualidades no han pasado desapercibidas para el cuerpo técnico industrialista que ve en estos futbolistas una clara opción de futuro. El club industrialista fiel a su compromiso con dar continuidad al proyecto de cantera del club espera que la proyección de estos tres futbolistas vaya en aumento y puedan terminar de formar parte de la plantilla sénior.
También se tienen muy avanzadas las conversaciones con el Juventud Jerez Industrial, club filial industrialista para formar un equipo sénior,  que pasaría a ser filial del Jerez Industrial. El trabajo está bastante avanzado y es muy probable que la entidad que preside Juan García pueda sacar a competir su conjunto sénior para esta misma temporada, en la Cuarta División Andaluza, algo que de llevarse a cabo sería bastante beneficioso por ambas partes, ya que serviría para aglutinar a aquellos juveniles que terminan ciclo y jóvenes valores de la zona que, a través del filial, puedan tener una opción de dar el salto a la primera plantilla.
En ese sentido son reseñables las  incorporaciones de  Jesús Ramos e Isaías, futbolistas formados en las categorías inferiores y que tras su periodo de formación en otros clubes retornan al conjunto industrialista para ser pieza clave en el nuevo proyecto.
Un nuevo proyecto de los que aún no se han apeado ni Alejandro Mendoza ni Quintero. Mendoza fue presentado erróneamente como nuevo jugador del Conil, ya que los de La Janda entendían que el futbolista estaba libre, cuando aún le resta una temporada de compromiso con el cuadro blanquiazul. Se ha hablado tanto con el Conil como con el futbolista y lo cierto y verdad es que aún no se le ha dado la carta de libertad. También parece existir un interés de la Balompédica Lebrijana por el lateral zurdo Quintero pero este sigue perteneciendo a la disciplina blanquiazul y no se espera tampoco que se le otorgue la carta de libertad.
Son pinceladas de un Jerez Industrial que echa a andar y que ta tiene comprometidos varios encuentros amistosos. En total se quieren disputar entre ocho o nueve.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información