En días anteriores fue puesto en libertad con cargos y tuvo que volver a ser arrestado
El Juzgado ordenó ayer el ingreso en prisión del joven de 30 años de nacionalidad marroquí detenido por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer de 38 años en el casco urbano de Tarifa , según indicó la Subdelegación del Gobierno.
El individuo tuvo que ser detenido dos veces por la misma causa. La agresión sexual en sí habría tenido lugar a las 3.00 horas del pasado día 13 cuando una mujer de 38 años y nacionalidad británica corrió hacia el puesto de la Guardia Civil pidiendo ayuda a agentes del Instituto Armado, ya que una persona la había sometido a “tocamientos lascivos”.
Según indicó la víctima, el supuesto agresor la había abordado minutos antes a la puerta de su alojamiento en la ciudad e irrumpió en su habitación, donde la abordó con extrema crueldad.
Tras la declaración de la agredida, se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del supuesto acosador, imputándole en un delito contra la libertad sexual. Sin embargo, fuentes consultadas por este diario manifestaban que el individuo fue puesto en libertad con cargos, y que tres días después de la primera agresión, volvió a intentar acercarse a su víctima, por lo que tuvo que ser de nuevo arrestado. En este caso, la reincidencia de la actitud del agresor lo ha llevado a prisión preventiva.