Detenidas dos personas e intervenidas 550 dosis de distintas sustancias estupefacientes
Agentes de la Guardia Civil desarticularon un punto de venta de droga y detuvieron a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El punto de venta se situaba en la zona de Torreplata, con motivo de la celebración de un concierto musical que se va a desarrollar en de Zahara de los Atunes el próximo viernes.
Los agentes comprobaron que dos individuos no conocidos del pueblo frecuentaban la zona de ocio de esta población, donde se evidenció que éstos ofrecían sustancias estupefacientes a consumidores.
Trasladados al puesto de Torreplata, y tras reconocimiento tanto del vehículo que conducían -un Audi- como de su vestimenta, se descubren ocultas en la guantera del coche 150 dosis de sustancias estupefacientes (cocaína, speed, MDMA, éxtasis…) y 400 dosis de hachís y marihuana preparadas para su venta.
Como consecuencia de la actuación resultaron detenidos D.G.M., de 31 años de edad y natural de Cáceres, y A.S.P., de 24 años de edad y también originario de Cáceres, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniéndose la droga y el vehículo utilizado.