Joaqui, Biri y Alex Padilla reaparecieron en la segunda parte
El Xerez DFC venció 2-0 al Ciudad Jardín.
Arbitró Gamero Castro. Amonestó a los locales Jorge Herrero, Bello y Sergio Iglesias y a los visitantes Rafa Giménez, Enrique
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Manu Lebrón, Álvaro; Caballero (Joaqui, minuto 85), Jorge Herrero, Barba, Bello (Biri, minuto 78); Alex Expósito (Cuenca, minuto 67), y Javi Tamayo (Alex Padilla)
Ciudad Jardín: Canales, Lolo, Alex Sánchez (Tate, minuto 60), Tena, Peñalta, Miguelillo, Caro, Rafa Giménez (Enrique, minuto 55), Moisés (Jesús, minuto 84), Toni Montenegro y Juan Hernández (Álvaro, minuto 70).
1-0. Minuto 8. Jorge Herrero rematando un córner lanzado por Antonio Bello.
2-0. Minuto 30. Javi Tamayo enviando el balón ajustado al palo.
Muy buen ambiente en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, campo habitual de la U.D. Roteña, donde el equipo azulino ha debido jugar debido a la resiembra del césped de Chapín.
Otros tres puntos al zurrón. Y suma y sigue. El equipo de Masegosa sigue siendo fiable al cien por cien y en este encuentro en tierras roteñas liquidó la contienda por la vía rápida. Un saque de esquina de Antonio Bello fue rematado a gol por un Jorge Herrero, que se encuentra en un muy buen estado de forma, cuando solo habían transcurrido 8 minutos y a la media hora era Javi Tamayo quien asistía a su encuentro con el gol para batir a Canales y sentenciar un choque, al que le pudo sobrar toda la segunda parte. Una segunda parte que aprovechó Masegosa para dar minutos a jugadores que vienen de lesiones largas como Biri, Alex Padilla o el chipionero Joaqui y dar descanso a otros habituales.
El Xerez DFC no pasó apuros, más allá de una buena parada de Camacho, para seguir ganando.