El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 

Jerez

Barba ya es el jugador que más partidos ha jugado

"Nunca olvidaré el día que vi nacer esta ilusión"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Barba.

El pasado encuentro ante el CD Pozoblanco, José Manuel Barba jugó su partido oficial número 121, batiendo así a Orihuela como el jugador que ha defendido la casaca azulina en más ocasiones en partido oficial. En la web oficial del club Barba comenta que “me he centrado siempre en jugar, intentar ganarme un puesto y en aportar mi granito de arena para conseguir dejar al Xerez DFC en Tercera División, que fue el reto que me propuse desde el primer día que llegué. Pero está claro que siempre es un orgullo ser el jugador con más partidos y más siendo el equipo de tu ciudad. Ojalá en el futuro  muchos canteranos puedan superar y con creces esta cifra”.
Recuerda Barba que “ nunca olvidaré ese día en el que tuve la suerte de ver nacer esta ilusión y en el que tuve la suerte de hacer el primer gol de la historia del club” y hace un balance bueno “tanto en lo personal como en lo colectivo de estos 121 partidos. El año pasado no se pudo conseguir el ascenso que todos queríamos, pero de eso también se aprende, debemos aprender de todo lo malo que nos pase estos años, así tiene que aprender el niño que nació en 2013 “.
Ese niño fue subiendo escalones, con una desigualdad tremenda entre ellos y el resto. Barba es consciente de que “ya se acabó la desigualdad de las categorías de estos primeros años, ahora debemos competir cada partido de igual a igual y respetando al contrario”, matizando que “ este año la plantilla no es un grupo de trabajo, este año somos un equipo. Estamos juntos en las buenas y en las menos buenas, y solo se habla de nosotros, nada de mirar a otros equipos y lo que hacen cada domingo. Los compañeros que han llegado nos han dado mucha seguridad y calidad competitiva, son profesionales y humildes”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN