sevilla
El guadiareño Raúl Quirós continúa en primera posición después de la segunda jornada de la Gran Final Peugeot Loewe Tour RCG Sevilla, con 5 golpes bajo par, seguido a sólo dos de Álvaro Salto y Jesús Arruti.
Quirós presentó una tarjeta curiosa, de 72 golpes y sólo 5 pares, con doble bogey en el 1; cuatro birdies consecutivos (del 3 al 6), dos bogeys seguidos (7 y 8), birdie en el 9, bogey en el 10, birdie en el 12 y bogey en el 15 para mantener el liderato con un total de 139 golpes, menos 5.
“El doble bogey del 1 ha sido mala suerte, no he pegado un golpe malo, se me ha quedado en el talud del bunker y de ahí se me ha ido al otro extremo del bunker, la he tenido que sacar de lado a 3 ó 4 metros para doble bogey, pero no me he descentrado, y prueba de ello son los cuatro birdies seguidos que he hecho, metiendo muy buenos putts. En el 7 pegué un golpe malo de salida y en el 9 hice 3 putts para dos bogeys, pero en el 9 metí un putt muy bueno desde 3 metros que dejé con el sand. En el 10 he hecho un bogey tonto con un approach malillo, en el 12 he jugado un sand muy bueno y la he dejado a un metro, y en el 15 me he equivocado de palo jugándola desde la calle del 16 y me he quedado corto”.
El resto de jugadores comarcales van así: Álvaro Quirós, décimo con +1; Daniel Quirós, 21º, con +4; y Pablo Menjíbar, 48º con +12.