Uno de los integrantes del equipo, el cancerbero Camacho indicó que “nosotros nos hemos dedicado a trabajar que es lo mínimo que tenemos que hacer. Tenemos que ir día a día trabajando para poder llegar al domingo con garantías al partido, que podía salir mejor o peor, pero teníamos que seguir trabajando de cara a la gente, para que vieran que estábamos dándolo todo”.
Añadió que“desde que cobramos la última vez, no hemos alzado nunca la voz, hemos hablado entre nosotros, pero creo que esto va por buen camino”.
Entre ellos si han estado hablando de la situación que estaban atravesando. “Lo hemos hablado en el vestuario pero no ha salido más allá de tono ni mucho menos. Hemos tenido que esperar. Sabemos la situación económica que hay en el club, y en todos los sitios, y no somos nosotros solos los que lo estamos pasando mal que ha sido un par de meses”.
Y es que el cancerbero gualidverde ya vivió una situación parecida, aunque mucho peor en el Granada 74, donde estuvo hasta seis mese sin cobrar. “Yo esta experiencia ya la viví el año pasado (militó en el Granada 74), y no fueron dos meses, sino que fueron seis. Allí tampoco pudimos hacer nada porque la persona que pagaba, hiciéramos lo que hiciéramos no íbamos a conseguir ninguna ayuda. Hemos decidido de tomarlo con un poco de calma viendo que se escuchaban cosas de que nos intentaban ayudar, y de hecho ha llegado una nómina que estamos en todo nuestro derecho de cobrarla y agradecidas de cómo está el mundo del fútbol”.
Ante todo, quiere que la situación se vaya solucionando del todo. Indicó que “ahora mismo solo nos deben una mensualidad que es la de octubre y que acaba de terminar el mes, y espero que todo esto no sea pan para hoy y hambre para mañana. Ojalá que vayamos cobrando y que solo nos tengamos que preocupar de lo deportivo que es lo que a nosotros nos corresponde”.