El Mairena lleva de seis victorias (18 puntos) seguidas que le han aupado arriba
El rival de la Real Balompédica Linense, el Club Deportivo Mairena (que por cierto también viste de blanquinegro) va como una flecha, y se ha convertido en uno de los equipos a tener en cuenta, y son seis victorias de forma consecutiva, las que tienen la culpa. Y es que los mairenero tras un comienzo titubeante, en los que acumularon tres derrotas (aunque se enfrentaron a equipos como el Alcalá, el Marinaleda y el Ayamonte), pero un calendario más relajado les ha permitido enlazar seis victorias de forma seguida (superando el record de los blanquinegros al conseguir cinco consecutivas en las cinco primeras jornadas de liga).
Se trata de un duelo de blanquinegros que quien gane se quedará con la segunda plaza, y podrán seguir la estela del Alcalá.
Pero sin duda, el Mairena es el equipo más en forma con sus seis victorias consecutivas. Pero no son solo los 18 puntos que han sumado y que le han permitido colarse en los puestos de promoción, sino también que en esos seis partidos, los de Eusebio Navarro tan sólo han encajado un gol (fue el Atlético Sanluqueño quien perforó la portería del conjunto sevillano hace dos jornadas).
Los blanquinegros del Mairena comenzaron con buen pie la temporada ya que consiguieron el triunfo ante el Puerto Real, pero al contrario, que la Balona que siguió enlazando triunfos en el arranque liguero, la cuesta para los sevillanos fue hacia arriba. Perdieron 3-1 ante el Córdoba B en tierras cordobeses. Consiguió arrancar un empate ante el Alcalá, para luego enlazar dos derrotas seguidas. Por la mínima ante el Marinaleda y 2-0 ante el Ayamonte.
Pero después de sumar un punto de doce posibles, los sevillanos han remontado el vuelo, tras sumar 18 puntos, se han colado de lleno en los puestos de privilegio.
Por su parte, la Balona sigue preparando el encuentro del domingo a partir de las 12.00 horas ante el Mairena, donde los blanquinegros esperar sumar los tres puntos lejos del Municipal Linense. Su última victoria fuera de casa fue ante el Dos Hermanas en la cuarta jornada de liga donde los de Eduardo Vílchez ganaron por 1-4.