La mayor preocupación del Xerez DFC cuando llegó el parón de Navidad, coincidiendo con el final de la primera vuelt,a era que se pudiera cortar la buena racha y las buenas sensaciones que estaba dejando el equipo con dos victorias consecutivas en el San Rafael de Los Barrios y en Chapín.
Los azulinos no acusaron las vacaciones y comenzaron la segunda vuelta alargando la buena racha, sumando un nuevo triunfo consecutivo (el tercero) y con una nueva goleada con la que se colocaron segundos en la tabla clasificatoria.
Ahora se enfrentan a un nuevo parón que, esperan, no influya tampoco en el buen momento de los de Pérez Herrera, que recibirán a la Lebrijana en la próxima jornada en Chapín. Para afianzarse en los puestos altos de la clasificación y poner tierra de por medio con los principales perseguidores el Xerez DFC necesitará imponerse a un equipo con el que cayó derrotado en su feudo en la primera vuelta.
Los xerecistas entrenarán este viernes y el sábado para terminar la semana. El domingo, los futbolistas disfrutarán de una jornada de descanso.
Muy jerezano
El pasado domingo en el Navarro Flores salieron de inicio un total de cinco jerezanos: Marcelo, Rivelott, Oca, Jacobo y Goma. Además, en el banquillo se sentaron siete jugadores más nacidos en nuestra tierra: Beni, Bello, Bruno Herrero, César, Hugo, Basto y Valenzuela.