Vuelven los festejos taurinos a la plaza de toros de Jerez. El coso jerezano acoge los próximos días 8 y 9 de mayo una feria taurina con dos festejos caracterizados por carteles de primer nivel.
Según explica a empresa Funtausa, Funciones Taurinas SA, la intención es recuperar, si la pandemia lo permite, la feria taurina que se celebra en el coso jerezano durante la Feria del Caballo, pospuesta este año por unanimidad por la Mesa del Turismo por segundo año consecutivo por la crisis sanitaria.
Por ello, la empresa taurina ha confeccionado "dos grandes carteles de toros". El día 8 de mayo con toros de Jandilla y Vegahermosa, estarán Julian López 'El Juli', Andrés Roca Rey y Juan Ortega. El día 9 de mayo, será el turno de toros de Juan Pedro Domecq para José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.
La plaza tendrá un aforo limitado del 50% de su capacidad y los festejos comenzarán a las 18.00 horas. En cuanto a fechas a tener en cuenta, la renovación de abono y los nuevos abonados será del 12 al 17 de abril y las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 19 de abril.