Se celebrará a continuación de la Feria de Abril de Sevilla, que el próximo año ha fijado su fecha para la primera semana de mayo
El Ayuntamiento de Jerez ya tiene una propuesta de fecha para la celebración de la Feria del Caballo en 2022. La elegida es del 7 al 14 de mayo, justo a continuación de la Feria de Abril de Sevilla, que el próximo año traslada su celebración a la primera semana de mayo.
Así lo adelantó ayer la alcaldesa, Mamen Sánchez, durante una entrevista en el espacio Hoy por Hoy de Radio Jerez, donde confirmó que la propuesta se trasladará la semana próxima a la Mesa de Turismo para su aprobación.
No será la primera vez que la Feria del Caballo arranque de forma consecutiva a la de Sevilla, lo que ya ocasiono algunas críticas entonces, ya que a muchos caseteros y feriantes que suelen montar en ambas citas festivas les resulta imposible compaginar ambos escenarios, aunque lo más importante en esta ocasión es que la Feria pueda volver a celebrarse tras dos años consecutivos de suspensión a causa de la pandemia.