La Hermandad de Nervión, por duodécimo año, ha vuelto a llevar a cabo desde la Diputación de Obras Asistenciales la campaña de recogida de materiales escolares para atender y ayudar a tantas familias que lo necesitan en estos tiempos que corren y que coinciden con la vuelta al cole de sus hijos.
Durante más de 20 días se ha llevado a cabo la recogida de materiales y, también, de donativos para colaborar en los pagos que en este mes hay que afrontar en clave educativa. Así, durante los cultos en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y durante varias semanas en las dependencias de la casa hermandad, los hermanos y vecinos han tenido a bien aportar un importante granito de arena que ha posibilitado que en esta edición la Hermandad de Nervión haya podido atender a 18 familias que así lo solicitaron en el plazo establecido con más de una veintena de lotes.
Desde la Hermandad de Nervión desean mostrar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que esta nueva campaña haya sido todo un éxito gracias, en buena parte, a sus generosas contribuciones.