La primera línea malagueña es la tercera renovación después de las de Sole López y Silvia Arderius
La jugadora Espe López ha renovado por una temporada más con el Costa del Sol de Málaga y se suma así a las ampliaciones de contrato de su hermana, la internacional Sole López, y de Silvia Arderius, informó este jueves el club malagueño.
"Estoy muy contenta de seguir un año con lo que considero mi familia", dijo la primera línea malagueña, quien señaló que su motivo para renovar "principalmente es el deportivo" porque "el club está dando pasos agigantados hacia arriba" y "demostrando que quiere seguir creciendo".
Espe López cumplirá su novena temporada en el Costa del Sol, la quinta consecutiva, después de su regreso tras su paso por el Adesal Córdoba y, desde dentro, ha tenido "el privilegio de ver el crecimiento del club desde sus inicios" y "a partir de conseguir los títulos, hay un antes y un después y se nota mucho".
Sobre los objetivos del club, Espe López resaltó que "sigue demostrando que quiere más y más y no se conforma con el año tan bueno como el pasado", con la consecución de la Copa de la Reina, Supercopa y EHF, y la ambición es total: "El techo creo que no existe aquí en Málaga", dijo.
"Personalmente tengo una espinita clavada, nos queda a todas esa cosita de la Liga Guerreras Iberdrola", indicó Espe López, quien dijo que le encantaría poder conseguir "ese título para Málaga y poder vivirlo con todo el mundo".