Dos sets bastaron al italiano para ganar por 6-4 y 6-3 a un Davidovich que se despide de la tierra batida germana
El tenista español Alejandro Davidovich cayó este viernes ante el italiano Lorenzo Musetti en cuartos de final del torneo de Hamburgo (Alemania) en un partido que se resolvió en dos sets (6-4 y 6-3) y dice adiós a la posibilidad de ganar un título tras tres años sin hacerlo.
Ambos tenistas comenzaron el partido de manera muy igualada, intercambiando golpes y rompiéndose servicios mutuamente. Con el marcador igualado a 3, Musetti, número 62 del mundo, deshizo el servicio de Davidovich, número 35 del ranking ATP, y se llevó el set.
Davidovich, de 23 años, se vino abajo y el comienzo del segundo set no fue el mejor. Musetti, de 20 años, se puso 1-4 arriba, pero Alejandro no se iba a dar por vencido y le metió presión recortándole dos juegos seguidos. Finalmente, el italiano mantuvo la sangre fría y se llevo el set y el partido.
Con esta derrota, Alejandro Davidovich pierde otra oportunidad de ganar un torneo, tras 3 años seguidos sin salir campeón. El español y el italiano se han enfrentado dos veces, saliendo vencedor Musetti ambos partidos.
El argentino Francisco Cerúndolo, número 30 del ranking ATP, será el rival del italiano Lorenzo Musetti en semifinales.