La espera ha llegado a su fin. Un
jurado compuesto por la fotógrafa gastronómica Luisa Morón, la influencer de estilo de vida Rocío López, los periodistas gastronómicos Manu Balanzino y Carmen Alcaraz y la influencer foodie Inma Arroyo, han dedicado todo el verano crear la Guía Michelin de los mejores bares y restaurantes de Málaga y su provincia para disfrutar con amigos.
Para la selección, valoraron detalles como el ambiente, música, gastronomía, coctelería o atención. Solo diez han llegado a cima del sello ‘
Best Places Amistad Verdadera’. El resto de locales no premiados, pero que sí han quedado dentro de la selección del jurado, entran desde ahora a formar parte de la guía de Ron Brugal.
Para celebrar que el ansiado ‘top’, se celebró en Marbella un
concierto exclusivo del grupo de indie rock Sidonie y el DJ e influencer Javier de Miguel puso el broche final de oro a la noche a las dos de la madrugada. Mientras que la cena estuvo ambientada por el
gran maestro de ceremonias Alex O’Dogherty, junto a un espectacular cuerpo de baile e intérpretes, todo acompañado por cocteles.
Por el evento se pasearon celebridades como la
actriz y modelo Vanesa Romero y la influencer y diseñadora de moda Rocío Osorno. Durante esta reunión de amigos se entregaron los distintivos: La Sole del Pimpi, OnlyYou Hotel, La Terraza de la Alcazaba, Doña Inés, Tití Pedregalejo, La Escondía, MariCarmen Casa - Playa, Trepaolla, Piri Piri y Morrisey’s.