Un trágico atropello en la autovía de Málaga, a la altura de Casabermeja, se salda con un herido grave. Un joven de 29 años ha sido arrollado al salir de su coche averiado, mientras esperaba a la grúa. Aún se está investigando lo sucedido, pero podría deberse a un despiste, ya que ambos conductores han dado negativo en el test de alcoholemia y drogas.
El atropello ha tenido lugar en la MA-3404, km 128, en el término municipal de Casabermeja. El siniestro, según han informado fuentes de la Policía Local de Casabermeja, se ha producido en torno a las 7:45 horas y en él se han visto implicados dos coches.
Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, así como una ambulancia, y se ha necesitado la ayuda de un helicóptero medicalizado para trasladar al Hospital Regional al herido con pronóstico de grave.
El hombre permanece ingresado en estado muy grave, según fuentes sanitarias. Ha sido operado de urgencia por varios politraumatismos y, tras su paso por quirófano, lo han derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos.