La buena dinámica en la que se encuentra inmerso el
Málaga CF ha provocado la
locura por ir a ver un partido a La Rosaleda. Tanto es así que las entradas del próximo lunes 1 de mayo en el partido ante la SD Huesca se agotaron en cuestión de horas.
El club repitió la fórmula de una
entrada gratuita para cada Fiel Malaguista y el ‘Sold Out’ no tardó en confirmarse. Hasta aquí, nada debería ser diferente respecto a partidos como el del Levante, el del Leganés o el del Cartagena.
Sin embargo, la
reventa se ha erigido en triste protagonista. Desde que colgó el ‘no hay billetes’ comenzaron a aparecer multitud de anuncios en los diferentes portales con el clásico “vendo boli bic y regalo una entrada para el Málaga-Huesca”. Entradas que se han conseguido de forma gratuita, sin ninguna garantía de acceso, poniéndose a la venta por 20, 30 ó incluso 50 euros.
El club actuó rápido ante esta situación y, en la mañana del mismo martes, anunció mediante un comunicado que “
está investigando a los abonados y fieles malaguistas que han revendido dichas localidades”, así como que tomará las “medidas pertinentes” en caso de identificar a algún responsable. Por el momento, son ya cinco los investigados, y a tres de ellos se les ha abierto expediente sancionador.