Vuelve ‘El Deporte es Vida en la provincia’. La exitosa campaña impulsada por Unicaja Baloncesto y la Diputación de Málaga ha celebrado hoy su 26ª edición con el tradicional sorteo de entradas del Club para los partidos de la temporada 2024-25. En esta ocasión, volverá a llevar a cerca de 2.000 malagueños de 65 municipios de la provincia a los partidos del club en el Palacio de Deportes.
Al acto del sorteo han asistido el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, acompañado por el presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, el director deportivo Juanma Rodríguez y alcaldes, concejales y personal técnico de todos los municipios de la provincia.
Esta iniciativa permitirá que se ponga a disposición de los municipios malagueños un reducido grupo de entradas con carácter social para asistir a los distintos partidos que dispute el Unicaja en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, tanto de la Liga Endesa como de la BCL. Además de estas entradas, la Diputación y Unicaja Baloncesto facilitan a los ayuntamientos entradas a precios reducido de grupo.
En el acto, asimismo, se ha homenajeado a Toñi García, quien durante más de 40 años ha sido la responsable de la atención a los abonados en el Club y que también se ha encargado de la gestión de esta campaña con todos los municipios de la provincia desde su inicio.
Unicaja Baloncesto quiere continuar impulsando su labor social llevando el baloncesto hasta el último rincón de la provincia, facilitando que se pueda acudir al baloncesto a pesar de la distancia y de otras dificultades sociales. Durante este tiempo, la campaña ha llevado a más de 30.000 malagueños de la provincia a disfrutar del deporte en vivo. Es una iniciativa muy celebrada que todos los años atrae a multitud de aficionados para apoyar al Unicaja.