La mujer, cuya pareja, un guardia civil que se encuentra de baja, fue detenida este pasado martes por la Policía Nacional por, presuntamente, maltratarla, ha recibido el alta del hospital Clínico Universitario de Málaga capital, donde ingresó tras caer desde una primera planta.
La víctima recibió el alta hospitalaria en la tarde de este mismo martes tras ser sometida a varias pruebas, que determinaron que las lesiones que presentaba eran leves, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Los hechos se produjeron sobre las 13.20 horas en una vivienda de la zona de calle Salitre. Según la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, la mujer, en un intento de escapar de los presuntos malos tratos, habría caído desde una ventana del domicilio, situado en una primera planta.
Según el testimonio de los vecinos, la mujer pidió ayuda desde la ventana asegurando que estaba siendo maltratada por su pareja, por lo que avisaron a la Policía. Poco después, parece que habría logrado saltar a la calle para evitar seguir siendo agredida.
El presunto agresor, por su parte, un guardia civil de 40 años, que, actualmente, tiene una baja de larga duración, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.