El sindicato asegura que el Servicio Andaluz de Salud se ha saltado los cauces reglamentarios de la Bolsa de Empleo para cubrir esta baja.
Comisiones Obreras ha denunciado la contratación a dedo de un conductor en el Hospital Virgen de la Victoria, el Clínico de Málaga. El sindicato asegura que el Servicio Andaluz de Salud se ha saltado los cauces reglamentarios de la Bolsa de empleo para cubrir esta baja.
Según ha explicado la representante sindical en el Hospital Universitario, Auxiliadora Moragues, tras la jubilación del conductor del almacén del hospital, el puesto fue cubierto por un empleado con categoría de celador, que se ha dado de baja por enfermedad.
Comisiones critica que el SAS no haya respetada las normadas de igualdad, mérito y capacidad mientras muchos demandantes continúan esperando un empleo en la bolsa. "En ningún caso podemos tolerar esta situación y exigimos a la Administración que normalice la situación de inmediato contratando y cubriendo ese puesto por los cauces establecidos”, ha finalizado.