Los jugadores del Málaga CF Ignacio Camacho y Carlos Kameni fueron los elegidos para dejar con la boca abierta a los centenares de alumnos del Colegio Hermanos Maristas que miraban expectantes a sus ídolos durante la cuarta jornada del proyecto educativo Futura Afición, promovido por la Fundación Fútbol Profesional de LaLiga y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD).
En tono azulgrana
El centrocampista del Málaga explicó tras el acto que el encuentro del sábado ante el Barcelona es “un partido más”, aunque “a nivel mediático es diferente porque genera mucha atención”.
Camacho reseñó que “está bien que el Barcelona te respete”, debido a que “les costó ganar en los últimos años”, pero insistió en que “es un partido más y valen los puntos igual que ante Las Palmas y el Sevilla”.
El conjunto azulgrana es “un rival muy complicado, que nos lo va a poner difícil”, comentó Camacho, quien añadió que “hemos hecho grandes partidos contra la gente de arriba, este año y el anterior”.
Para afrontar el encuentro con garantías, el malaguista comentó que “tenemos que hacer un partido muy completo para sacar puntos”, y agregó que “vamos a ponerles las cosas difíciles desde el trabajo y el esfuerzo”. “En el enfrentamiento ante el Barcelona tienes mucho que ganar y poco que perder”, dijo.
En cuanto al equipo, la primera plantilla entrenó con normalidad con las incorporaciones de Recio y Angeleri.