El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Antonio de la Torre actúa este viernes en una obra de La Térmica

La Térmica presenta este viernes una nueva pieza de Surterráneo Teatro, en la que actuará el actor malagueño Antonio de la Torre. El primer capítulo de El cadáver está servido permitirá al público poder elegir el recorrido de la obra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Central de Actuantes, el espacio dedicado a las producciones de teatro y microteatro en La Térmica, presenta una nueva pieza dirigida por Surterráneo Teatro. Se trata de una trilogía llamada El cadáver está servido, cuyo primer capítulo Una huella en el corazón se estrena los próximos 12 y 13 de febrero con la participación estelar del actor malagueño Antonio de la Torre. El público podrá asistir a la misma función pero con la intervención de la actriz Maggie Civantos el fin de semana del 19 y 20 de febrero de 2016.

En esta ocasión, Surterráneo Teatro propone una nueva trilogía de teatro con una estructura similar a la exitosa Lo llevo en la sangre, que congregó a más de 1200 personas en 2015. El cadáver está servido es una trilogía de suspense y humor donde los detectives y los casos sin resolver son el objeto de la obra. Se trata de una experiencia diferente, una forma novedosa de abordar la puesta en escena, donde los espectadores puedan elegir el recorrido de la obra. En determinados momentos de la pieza, el público se verá obligado a tomar un desarrollo u otro de forma que, aunque se trate de la misma obra, haya distintos recorridos en distintas salas.

Además, el proyecto da un paso más en la implicación activa del espectador, por eso en ‘El cadáver está servido’ el público tiene la oportunidad de apostar por la culpabilidad o inocencia de los sospechosos. Ya está disponible www.elcadaverestaservido.es en la que se narrará al espectador la vida de los personajes principales y secundarios, con fotografías, vídeos, declaraciones de los personajes, pistas a la hora de ver la obra..

El objetivo principal es que el público pueda decantarse por uno de los sospechosos de la obra, y si finalmente acierta, será premiado con un descuento en la entrada de la siguiente pieza. El veredicto se dará a conocer al final de cada mes, el último día de representación.

De esta forma se incorpora la ‘transmedia’ al proyecto, es decir, se difunde una misma historia en distintos soportes. El espectador que lo desee puede entablar una comunicación con los personajes a través de la web y resolver correctamente el misterio que se plantea, además de obtener una recompensa –un descuento en la entrada- por su agudeza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN