El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol informó a través de un comunicado que Carmen Morales de Setién renuncia a la presidencia después de colaborar con la entidad durante 21 años, asumiendo la presidencia en el año 2001.
Estar en la presidencia de este club ha sido muy duro en lo económico y muy gratificante en lo humano y en lo deportivoLa hasta ahora presidenta quiso despedirse y comentó que “estar en la presidencia de este club ha sido muy duro en lo económico y muy gratificante en lo humano y en lo deportivo”.
“Desde aquí quiero agradecer su colaboración a cuantos han ayudado al club, tanto a responsables políticos como a empresarios, y en particular a Manolo Rincón, cuyo patrocinio ha permitido al equipo disfrutar de los dos últimos años en la máxima categoría del balonmano femenino”, resaltó Carmen Morales a los medios oficiales del club.
Además, agradeció la labor de los periodistas, a los que llamó “amigos” y terminó con un emotivo “os echaré de menos”. Desde el club resaltaron su “entrega, dedicación, lucha y honestidad”.