Los jugadores del Málaga CF se han ejercitado este jueves durante aproximadamente dos horas en las instalaciones del Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'. Los de Míchel han iniciado la jornada con el calentamiento ordinario, según infroimaron fuentes del club albiazul, y posteriormente, realizaron ejercicios específicos con balón.
Koné y Duda permanecieron en el gimnasio realizando labores específicas. Juanpi saltó al terreno de juego y tocó esférico en la segunda parte de la sesión con el readaptador Hugo Camarero.
Los filiales En-Nesyri, Aarón, Ontiveros y Luis Muñoz trabajaron con el Atlético Malagueño, por lo que los canteranos Kellyan, Kike Pina, Alfred y Carmelo completaron el grupo del primer equipo.
Kuzmanovic, Rosales y Peñaranda fueron las bajas de esta sesión previa a la que tendrá lugar este viernes a la misma hora y en el mismo escenario, de cara a perfilar el equipo para el partido de este domingo a las 20.00 en el Estadio de Anoeta ante la Real sociedad de San Sebastián.