El Málaga inicia hoy su concentración en el municipio malagueño de Benahavís sin el centrocampista Ignacio Camacho, a la espera de cerrar su fichaje por el Wolfsburgo alemán, y con la novedad del portero Roberto Jiménez, cedido por el Espanyol.
Los de José Miguel González 'Míchel' han partido hacia Benahavís, donde estarán hasta el próximo 14 de julio, tras la sesión matinal de entrenamiento celebrada en el estadio malaguista, en la que han participado un total de 35 jugadores entre los del primer equipo y los de filial con los que cuenta el técnico madrileño.
Sin embargo, no ha viajado Ignacio Camacho, con permiso del club y que está cerrando su fichaje con el Wolfsburgo alemán, que ha hecho una oferta al Málaga de unos 13 millones de euros más dos en variables.
En el caso de Roberto, efectuó su primera sesión de trabajo tras hacerse oficial ayer su cesión por parte del Espanyol hasta final de temporada con una opción de compra.
Además, el defensa Paul Baysse será presentado oficialmente este viernes como jugador malaguista en el Gran Hotel Benahavís, donde el Málaga CF permanecerá concentrado. Asimismo, el equipo desarrollará su primera sesión matinal del ‘stage’ en las instalaciones del Marbella Football Center.