El equipo de béisbol Tiburones de Málaga disputa en Madrid la fase final de la Primera División Nacional que se celebra desde este jueves y hasta el domingo, 16 de septiembre, en el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo.
Este jueves los malagueños se enfrentan por la mañana al Hèrcules L'Hospitalet y por la tarde a Sevilla Red Sox. El viernes, Tiburones tendrá que vérselas con el equipo anfitrión, el Rivas. El primero y segundo del grupo jugarán el sabado con el segundo y primero del otro grupo, respectivamente.
De ahí, los dos ganadores van a la final del domingo y los perdedores al partido por el tercer y cuarto puesto. El resto compiten para la clasificación del cinco al décimo. E
l presidente del club costasoleño, Miguel Padrón, afirmó que “aspiramos a ganar, el equipo está bien aunque nos faltan dos o tres jugadores claves que no van a poder asistir por trabajo. Aún así, llevamos un equipo competitivo y espero que nos metamos en la final”. No se mostró tan optimista en cuanto al ascenso.
“Difícil por que no tenemos campo de juego adecuado para División de Honor. Hay una posibilidad de jugar en Benamají (Córdoba) alquilándolo con el problema económico que conlleva”, añadió.