El jugador madrileño ha estado este martes representando al Unicaja de Málaga en el acto de apertura de la ACB. En dicha presentación ha sido preguntado por la situación en la que se encuentra el club malagueño tras una pretemporada diferente de lo normal, al haber estado separado durante una semana siete componentes de la primera plantilla con sus respectivas selecciones debido a las ventanas FIBA.
El escolta se siente “muy a gusto” en su primera temporada en el conjunto de la Costa del Sol se propone “poder aportar en la pista para que él y el equipo realicen una buena temporada”.
Fernández insiste en que el objetivo del Unicaja es “no ponerse ningún límite, empezar compitiendo desde el primer partido y ganar todos los que puedan”. Además, resta importancia ante la situación que ha vivido el equipo con las ventanas FIBA e indica que ahora “hay que pensar que vamos a empezar todos juntos y hay que prepararse bien para el primer partido de Liga”.
Jaime se incorporará al conjunto dirigido por Luis Casimiro para preparar la final de la Copa Andalucía este domingo en Alhaurín de la Torre, en dicho encuentro el entrenador manchego podrá contar con todos los integrantes de la plantilla.