Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 27 de mayo en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol a un hombre de 36 años y nacionalidad albanesa como responsable de un delito de falsedad documental, ya que el investigado trataba de salir del país con un pasaporte de Grecia.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, cuando agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre que trataba de salir del país con documentación falsa, ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.
Los agentes localizaron entre las pertenencias del arrestado un pasaporte de Albania que correspondería con la verdadera identidad del arrestado el cual había tratado de embarcar en un vuelo con destino Cork (Reino Unido) con un pasaporte griego a nombre de otra persona.
El detenido y el atestado policial instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, han apuntado en un comunicado.