La página web y las cuentas de la Diputación de Málaga en las diferentes redes sociales se han sumado este viernes al movimiento #QuédateEnCasa, iniciativa de profesionales sanitarios a nivel nacional para promover que la población no salga de sus viviendas ante la excepcional situación de emergencia sanitaria en España.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Diputación que han precisado que las principales redes de la institución provincial, han cambiado sus cabeceras recomendando la etiqueta #QuédateEnCasa.
Entre ellas la página web de la propia institución y en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de la Diputación así como en las de la marca de promoción de los productos agroalimentarios Sabor a Málaga; el centro de cultura contemporánea La Térmica; la Senda Litoral; la Gran Senda, Málaga Viva, Málaga de Moda y el centro cultural María Victoria Atencia.
El objetivo es concienciar a la población de la necesidad de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y salir de casa únicamente para lo imprescindible, evitando así la propagación del Covid-19. Una petición ya viral y por el bien de todos.