El reclamado, de 43 años, pertenecería a una red criminal en Marruecos dedicada al tráfico ilícito de narcóticos
La Policía Nacional ha detenido en la localidad malagueña de Ronda a un fugitivo, de origen marroquí, que se personó en dependencias policiales para realizar unos trámites documentales
El reclamado, de 43 años y al que le constaba en vigor una Orden Internacional de Detención emitida por las autoridades de Marruecos, pertenecería a una red criminal en su país dedicada al tráfico ilícito de narcóticos, según ha informado la Policía.
El prófugo se había personado en Comisaría al objeto de tramitar una tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea.
Los agentes procedieron a su identificación y observaron que esta persona había utilizado hasta cuatro identidades diferentes -con una de ellas tenía una Orden Internacional de Detención para extradición vigente, dictada por las autoridades marroquíes-.
Según recoge el contenido de la requisitoria, el fugitivo pertenecería a una organización criminal internacional en su país (Marruecos), dedicada al tráfico ilícito de narcóticos y desarticulada en el año 2003.
El investigado ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.