Tenía tan solo 16 años cuando
comenzó a resonar su nombre por Andalucía. El popular concurso musical
‘Se llama Copla’ de Canal Sur fue la primera ocasión en la que la sociedad andaluza le puso cara a Aimar Habibi, un cantante que mezcla multitud de estilos y que se encuentra en el punto álgido de su carrera.
Pese a que el camino ha resultado complejo por momentos, el artista marbellí, de raíces marroquíes, se muestra orgulloso por su trayectoria durante una entrevista concedida a 7TV Málaga: “Ahora mismo estoy en un buen momento. Para conseguirlo,
hay detrás mucho sacrificio. Ahora estoy viendo la recompensa”.
Uno de los mayores premios para Aimar es sin duda ver cómo
su último single ‘Fatima’ está teniendo un éxito que hasta a él le sorprende. En el momento que un servidor escribe esto, han pasado seis días de su publicación en YouTube y
acumula ya casi 900.000 visualizaciones. Este tema, dedicado a su pareja y que reivindica la figura de la mujer, cuenta con una mezcla de diferentes estilos que lo hacen diferente.
La clave para el cantante es que este tema tiene “cultura”: “
Yo soy un amante de todas las culturas del mundo. Mis raíces andaluzas, junto a mis raíces árabes y los toques latinos que le da mi productor -es dominicano- han logrado esta mezcla tan interesante”.
Las bondades que le está deparando la vida vienen de par en par. Y es que, además de los buenos números de ‘Fatima’, el neoyorquino
Romeo Santos ha contado con él para que sea su telonero durante la gira que está llevando a cabo por España.
El pasado 7 de julio tuvo la oportunidad de
actuar en el Wizink Center de Madrid ante miles de personas. Pero, sin duda, lo más especial para
Aimar Habibi será actuar este próximo sábado día 15 en su Marbella natal, en el Oasisss Marbella Fest.
“A día de hoy ha llegado el momento en el que me siento preparado para afrontar todos estos retos. Estoy muy orgulloso de que Romeo Santos haya decidido contar conmigo para inaugurar todos sus shows.
Para mí es un honor poder actuar en mi ciudad. Creo que habrá cerca de 30.000 personas. Voy a dar todo de mí para que el resultado sea un éxito”, señala Aimar.
Todos estos logros vienen acompañados de unos fans que lo tienen siempre muy presente y lo acompañan allá donde va: “
Me están tratando de un modo que yo me siento muy especial. Todas las cosas bonitas que me dicen me motivan a seguir”.