El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El Starlite presenta sus credenciales en el Ayuntamiento de Madrid

El festival "Starlite 2013" ha presentado sus credenciales en el Ayuntamiento de Madrid, un evento que congregará entre otros a Julio Iglesias (3 de agosto), Alejandro Sanz (11 de agosto), Malú (14 de agosto) o Paco de Lucía (15 de agosto) entre el 23 de julio y 24 de agosto.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El festival "Starlite 2013" ha presentado sus credenciales en el Ayuntamiento de Madrid, en la primera fase del periodo promocional que ya puso en marcha en la pasada edición de FITUR un evento que congregará entre otros a los artistas Julio Iglesias (3 de agosto), Alejandro Sanz (11 de agosto), Malú (14 de agosto) o Paco de Lucía (15 de agosto) entre los días 23 de julio y 24 de agosto.

En la presentación han participado algunos rostros conocidos, como Ana Obregón, la princesa Beatrice o la actriz, Natalia Sánchez, de "Los Serrano" y "Amar en Tiempos Revueltos".

"Starlite", en su segunda edición, se ha convertido en un festival cultural de referencia en el calendario veraniego, que el pasado año acaparó buena parte de la actualidad social del municipio, ayudado, en buena medida, por el incomparable escenario donde se desarrolló y volverá a desarrollarse, en la Cantera de las faldas de La Concha. De nuevo volverán a ser 14 conciertos, con artistas nacionales e internacionales y una gran gala solidaria, apadrinada nuevamente por Antonio Banderas.

El cartel lo completa: la orquesta Buenavista Social Club feat, Omara Portuando & Eliades Ochoa (7 agosto) y una noche dedicada a la movida (2 agosto) en la que por primera vez en su historia iconos de la música española se unen para hacer vibrar a sus fans. Concretamente actuarán junto al grupo Hombres G los cantantes de Nacha Pop (Nacho García Vega), Tequila (Alejo Stivel), la Unión (Rafa Sánchez) y Tam Tam Go (Nacho Campillo).

Entre las novedades para esta edición destaca la reducción del aforo de 3.000 a 2.500, para ofrecer conciertos más íntimos y cercanos donde el público viva una experiencia única con su artista. Además, incorpora novedades en el ámbito de la moda, con noches cargadas de tendencia y estilo que permitirán al público sentirse protagonista.

También habrá lugar para el arte con exposiciones de diferentes artistas plásticos; la gastronomía, con la incorporación de un nuevo restaurante, y el cine, con cuatro estrenos de películas al aire libre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN